Hoy en día las empresas están bajo una enorme presión para innovar con el fin de mantener su ventaja competitiva. Para satisfacer esta necesidad, un número cada vez mayor de empresas están optando por arrendar el mejor y más reciente equipo de TI: desde sistema de telecomunicaciones, a servidores y portátiles.

Necesita incorporar o renovar equipos informáticos, pero su capital de trabajo debe destinarse a otros objetivos; no se preocupe, podemos ayudarlo con nuestro Leasing Operativo con el cual rápidamente podrá adquirir los equipos e infraestructura que requiera.

Simple y rápido
Para montos sobre $400.000 neto y bajo $40.000.000 netos BCOM gestionará en un par de horas la evaluación financiera de su empresa sin requerir presentación de documentación adicional. Para montos superiores, podría requerirse sus estados financieros. Se puede financiar desde 12 a 60 meses.

Sus activos a su negocio, el resto a gasto
A diferencia de un Leasing Financiero, un Leasing Operativo permite llevar el 100% de la cuota a gasto, pues no considera opción de compra del bien al final del contrato.

Renovación Tecnológica

De más está decir que la tecnología cambia permanentemente, ¿necesita entonces adquirir un equipo al cual en un par de años se le añadirán innovaciones y poco después será actualizado? con el Leasing Operativo accederá a una renovación tecnológica al final del contrato, cambiando el artículo por uno más moderno, manteniendo prácticamente igual (sino inferior) la cuota.

Sin deudas financieras
Por tratarse en la práctica de un arriendo, la deuda por el Leasing Operativo no es reconocida como tal en el sistema financiero. Por tanto no afectará su status de sujeto de crédito, y podrá acceder a ellos para su negocio, sin afectar su Capital de Trabajo.
Como no se considera un pasivo en su Balance mejorará sus índices financieros de deuda.

Mejor Servicio
Decide comprar y tiene una garantía de un año ¿y después? Si ocurre un problema técnico grave en el segundo año, eventualmente deberá volver a adquirir el producto, o para resguardar su integridad deberá extender su garantía cada año. Con el Leasing Operativo se incluye el soporte de fabricante hasta por 5 años, si así lo desea. Por otra parte, incluye protección a los equipos que no cubre la garantía entregada por el fabricante (Robo, hurto, incendios, inundaciones, terremotos, otros siniestros y desastres naturales).

Cuota fija
Con nuestro Leasing operativo el cliente paga una cuota fija en pesos por el número de meses que dure el contrato, si estar expuesto a la variabilidad del dólar o UF.